¿Un blog para mi pyme? Sí.
Esta semana voy a dedicar el post a explicar las bondades de un blog para una pequeña empresa.
En el marco de una estrategia on line integral o bien de forma individual, es un aliado perfecto para conseguir clientes y fidelizar los que ya tienes.
Un blog escrito de forma profesional, con redacción SEO, te ayudará a llegar allí dónde están los consumidores que necesitan tus productos o servicios.
¿Por qué un blog?
- Hará que se incrementen de forma espectacular las visitas a tu sitio web y que mejore su posicionamiento en los buscadores. El resultado, tu empresa será más visible en la Red.
- Si lo escribes bien, cuando una persona busque en Internet una consulta relacionada con los productos o servicios que ofreces, en los resultados encontrará tu blog.
- Cuando alguien busca un tema en Internet, es porque le interesa y, tarde o temprano, acabará comprando un producto o contratando un servicio. Si tú le has servido de ayuda con tu blog, acudirá a tu empresa.
- El blog es un canal de comunicación con tus clientes, allí le puedes ofrecer consejos sobre los productos que ya han comprado y darles a conocer otros que les pueden ser útiles y que aún no han adquirido.
- Un blog bien hecho ofrecerá una buena imagen de tu empresa.
- La inversión, tanto si lo haces tú como si lo delegas en profesionales, no tiene que ser muy alta. (En Álvarez Molares Periodismo y Web te ofrecemos presupuesto sin compromiso).
¿Se os ocurren más motivos?