Cómo saber cuándo te mencionan en Facebook

Cómo saber cuándo te mencionan en Facebook 5.00/5 2 votos

Cómo saber cuándo te mencionan en Facebook

Una de las muchas tareas de un community manager es estar atento a las conversaciones que sobre una marca o empresa se producen en las redes sociales. En el post de este semana os ofrezco un consejo para ayudar a controlar todo lo que se dice de una fanpage en Facebook.

Además de recibir notificaciones por correo electrónico o en aplicaciones móviles cada vez que alguien publica un comentario relativo a una publicación o estar atentos a los likes o comparticiones que reciben las mismas, es importante saber cuándo alguien nos menciona fuera de nuestra fanpage, por ejemplo, en una actualización de estado o en un comentario a cualquier otra publicación.

Pues bien, Facebook ofrece una forma muy sencilla de controlarlo. Simplemente, debes entrar en la fanpage que administras y, a continuación, pulsar sobre “Publicaciones de la página”.

Cómo saber cuándo mencionan tu fanpage en Facebook

Cómo saber cuándo mencionan tu fanpage en Facebook

 

Aquí, además de encontrarte con todas las publicaciones que se han escrito en tu biografía, podrás ver los posts externos a tu fanpage en los que has sido mencionado, como puedes ver en la siguiente imagen.

Cómo saber cuándo mencionan tu fanpage en Facebook.

Cómo saber cuándo mencionan tu fanpage en Facebook.

Revisando periódicamente este apartado de tu fanpage tendrás una herramienta más para controlar cómo es vista tu empresa en las redes sociales y para poder responder ante posibles críticas o dudas sobre los productos o servicios.

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *