Facebook ya permite publicar gif, pero no a las fanpage

Facebook ya permite publicar gif, pero no a las fanpage 5.00/5 2 votos

Facebook ya permite publicar gif, pero no a las fanpage

Desde hace unos días, Facebook por fin permite publicar archivos gif, aunque con determinadas restricciones. La primera de ellas consiste en que el gif no se puede publicar directamente subiendo el archivo, sino que debe ser posteado como enlace. Por ello, es necesario subir el gif bien a un servidor privado bien a uno público antes de poder publicarlo en Facebook.

El otro pero al hecho de que Facebook permite ya publicar gif es que estos no “funcionan” en las fanpage y únicamente lo hacen en los perfiles personales. Así, si una fanpage enlaza un gif, este solo mostrará la primera de sus imágenes y solo pinchando en el mismo el usuario podrá verlo por completo, una vez que sea redirigido al servidor en el que está subido el gif.

Aquí podéis ver un gif que subió la Autoescuela Vivero en su fanpage para celebrar sus mil amigos. Comprobaréis que solo pinchando en el enlace, se puede ver el gif completo.

¡En la #Autoescuela Vivero estamos muy orgullosos de nuestros MIL amigos en Facebook y esperamos seguir ganando la confianza de los nuevos #conductores de #Mallorca! ¡Feliz domingo!

Publicado por Autoescuela Vivero en Domingo, 31 de mayo de 2015

Y aquí, en este enlace, podéis ver el mismo gif posteado en un perfil personal y cómo se puede ver por completo sin necesidad de salir de la red social.

¡Hasta la próxima!

Otros artículos interesantes relacionados con este tema:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *